CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Supermercadistas se reunirán para definir si se suman a Precios Cuidados

Referentes de cámaras empresariales proyectan un encuentro para la semana que viene, en el que buscarán unificar una respuesta que deberán dar a la Provincia. También pedirán información sobre la Ley de Góndolas.

Nucleados en cámaras empresariales, supermercadistas de la provincia planean reunirse la semana que viene para definir si se sumarán o no al programa Precios Cuidados. Al mismo tiempo, está a la espera de información sobre cómo se implementará la flamante Ley de Góndolas.


En lo que respecta a Corrientes, Precios Cuidados rige actualmente en tres hipermercados de la ciudad. Es que el Gobierno nacional acordó la prórroga del programa con 11 cadenas nacionales, por lo que los comercios de menor envergadura quedaron momentáneamente afuera de la iniciativa. Para incorporarlos, Nación delegó en las provincias la negociación con los empresarios, habilitando la posibilidad de que se confeccionen listados de productos a medida, teniendo en cuenta la disponibilidad de ciertos bienes en cada región del país.

ellitoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.