CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

A partir del lunes 22 de febrero vuelven a funcionar el transporte de colectivos Chaco-Corrientes.

Fueron autorizados a circular los micros del servicio que cubre el transporte de pasajeros entre las capitales de ambas provincias y alistan la modalidad, que será afectada a un protocolo.

El servicio de colectivos entre las provincias de Chaco y Corrientes reanudará el lunes próximo, según confirmaron este viernes fuentes del sector del transporte.

El servicio que une Corrientes con las ciudades chaqueñas de Barranqueras y Resistencia reanudará el lunes 22 de febrero a partir de las 5, según informaron fuentes empresariales.

Una serie de manifestaciones, especialmente de personal docente de ambas orillas del río Paraná, impulsó en los últimos días las gestiones para que vuelvan a circular las unidades.

Según expresaron fuentes de la empresa Ersa, este lunes será el reinicio de un servicio que estuvo parado a lo largo de casi un año, debido al impacto de la pandemia de coronavirus.

El servicio tendrá sus particularidades. La compañía aun define cuántas unidades podrán circular.

Y lo harán con protocolo, que en el caso de los colectivos urbanos comprende límites en la carga de pasajeros y pasajeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.