A partir de hoy el gas envasado se venderá con nuevos valores. La garrafa de 10 kilos se venderá a 500 pesos y la de 15 kilos pasará a costar 750 pesos. Asimismo, también se confirmó un incremento en el subsidio para el Programa Hogares.
El gas de 10 kilos ahora costará 500 pesos en planta y 620 puesto en domicilio. La de 15 kilos costará 750 pesos en planta y 930 puesta en domicilio.
En tanto que la de 45 kilos aún no registró variación en el precio y se mantiene a 4 mil pesos en planta y 4.600 en domicilio.
GARRAFA SOCIAL
Con respecto a la corrección en los precios, informaron también que a partir de hoy la denominada “Garrafa Social” pasará de $420 a $500.
El Gobierno fijó nuevos precios máximos de referencia para gas propano y butano, y para la venta de gas en garrafas, al tiempo que también incrementó el subsidio para el Programa Hogares.
AUMENTO EN EL PLAN HOGARES
La medida -implementada por la Secretaria de Energía- aumenta el subsidio que cobran más de 2,3 millones de beneficiarios del plan Hogar, que representan al 60% de los consumidores de este producto.
Se trata del depósito que, en sus cuentas junto a sus haberes jubilatorios, pensiones o Asignación Universal por Hijo (AUH), perciben directamente los beneficiarios por parte de Anses, y la medida establece un sendero trimestral que comienza en abril y llega hasta junio.
Fuente: Radio Sudamericana.
Más historias
Gran Cena Show de los Bancarios.
Viernes 29 inicia el pago de sueldos para municipales.
La Justicia determinó que las empresas de micros deberán otorgar pases libres para personas con discapacidad