Un niño de 12 años fue baleado por desconocidos y se encuentra grave. El hecho ocurrió en la zona rural de Goya y al momento del ataque cortaba paja para el techo de su vivienda junto a sus padres y hermanos. Fuentes de la Policía informaron que el incidente ocurrió el domingo al mediodía cuando se tomó conocimiento del ingreso al Hospital de Goya de un menor de 12 años con dos heridas de arma. Se supo que el menor de nombre Tobías Agustín, se encuentra domiciliado en la 4ª Sección Paraje Rincón del Pago.
El personal del Priar Goya se entrevistó con los padres en el mismo nosocomio quienes dieron algunos detalles de lo ocurrido. Manifestaciones de sus padres, su madre de apellido Arce de 37 años, y el progenitor Sánchez de 40, contaron que al momento del incidente estaban en la zona costera del río Corriente, cortando paja para poder techar su casa precaria construida con barro. En esas circunstancias escucharon los estampidos, y en ese momento el chico comenzó a quejarse de dolor percatándose de que tenía dos heridas una en el estómago, y la otra en la pierna derecha. No pudieron determinar quién fue el atacante, al tiempo que señalaron que no vieron a ninguna persona. Por otro lado recordaron que en la zona no hay vivienda cercana por lo que no saben quiénes fueron.
De inmediato lo trasladaron en una ambulancia de la Municipalidad de San Isidro al Hospital Muniagurria, donde se informó que fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa, por lo que sigue internado en observación a la espera de su evolución. Fuentes señalaron a este medio que por el momento no se sabe cuál es el calibre del arma utilizada. Algunos medios locales señalaban que los disparos que impactaron en el cuerpo del infante, serían balas perdidas de cazadores furtivos.
Más historias
Viernes 29 inicia el pago de sueldos para municipales.
La Justicia determinó que las empresas de micros deberán otorgar pases libres para personas con discapacidad
Pronostico de lluvias para toda la semana en Corrientes