CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Cierran IOSCOR de manera preventiva por un caso sospechoso de Covid-19.

El Gerente general del IOSCOR, contador Gustavo Vega informó que desde las 10 de la mañana permanecerá cerrado el edificio por un caso sospechoso de coronavirus de una empleada de la institución.

Hay posibilidades de un caso positivo. No está confirmado. Ante esto tomaremos las medidas para preservar la salud de los afiliados y los agentes. Vamos a cerrar el instituto desde las 10 horas. El día miércoles y jueves también estará cerrado y si todo sigue bien, volveríamos el día viernes”, detalló sobre el cierre del edificio, el gerente del Instituto.

“Ya se le hisopó a la agente que está con síntomas y se hará todo el protocolo previsto para estos casos. Por ahora es un caso sospechoso, tiene los síntomas probables de COVID y hay que tratarlo así. Estamos esperando el resultado del hisopado. Las personas que tuvieron contacto con esta empleada, ya se retiraron a sus domicilios. Ahora llegará el equipo de desinfección”, explicó.

Por otra parte dijo que los afiliados que están en el lugar ya son retirados. “Estamos retirando a las personas y avisando a los afiliados de la plata baja. También estamos procediendo al retiro de los empleados”, sostuvo.

Asimismo dijo que “todo lo que se pueda hacer de manera online o vía telefónica se continuará haciendo. Los agentes trabajarán desde sus casas. Para los trámites presenciales se tendrá que esperar hasta el día viernes”, remarcó el gerente de la Obra Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.