CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Cierran un gimnasio céntrico por un caso de covid-19.

Un profesor del gimnasio del Club San Martín dio postivo para coronavirus y por eso decidieron cerrar el local, de manera preventiva. 

Un profesor del gimnasio del Club San Martín dio postivo para coronavirus y por eso decidieron cerrar el local, de manera preventiva. Aseguran que era asintomático pero respetó las medidas de seguridad: barbijo, distanciamiento y desinfección. Son 12 las personas hisopadas, todas con resultado negativo. No abrirán hasta el miércoles. 

El club confimó el caso y emitió un comunicado: «El sábado un profesor del turno mañana dio positivo. Asistió a trabajar los días martes y miércoles.Queremos llevar tranquilidad a los alumnos del profe, que no presentaba síntomas y respetó las medidas de protocolares, como distanciamiento. uso de barbijo y desinfección»

El Club San Martín de Corrientes tiene su gimnasio de musculación (con acceso por calle Salta), con una dimensión de 500 metros cuadrados en sus dos plantas, ambiente climatizado.

Las modernas instalaciones cuentan con vestuarios y baños , cumple con las necesidades para trabajar con modernos equipos en la parte de musculación, cardio y mac funcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.