CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Colectivos: Ersa depositó el sueldo de los choferes y se espera que se levante el paro.

El director del Grupo Ersa, y vocero de la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Corrientes (Cetuc), Javier Harfuch confirmó que en la mañana de hoy se ha concretado el depósito total del 50 por ciento del sueldo adeudado pendiente del mes de diciembre tras el desembolso del subsidio de nación.

Desde la Cámara Empresarial del Transporte Urbano de Corrientes indicaron que ya pagaron los sueldos a los trabajadores del volante. Es por ello que esperan que el servicio vuelva a prestarse.

Javier Harfuch, representante de las empresas, aseguró que ya pagaron los sueldos. Esto fue posible gracias a un aporte del Gobierno Nacional.

A partir de esta novedad desde ERSA esperan que el servicio de colectivos vuelva a prestarse en Corrientes. «Los recibos de sueldo están disponibles en la empresa, esperamos que los trabajadores se presenten y vuelvan a trabajar», dijo.

“como estaba previsto, en las primeras horas de la mañana se produjo el ingreso de fondos con lo cual estamos en condiciones de decir que hemos transferido a los trabajadores el total del efectivo pendiente, con lo cual está cancelado el sueldo de diciembre 2020”, remarcando que con esto “quedaría agotado el conflicto, los recibos de sueldos están a disposición de los trabajadores, por lo que entendemos que no hay motivo para seguir con el paro y pedimos que levanten la medida de forma inmediata”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.