El intendente municipal en conferencia de prensa detallo las medidas a seguir en la ciudad.

En conferencia de prensa, comunicamos en detalle las nuevas medidas en la ciudad, de acuerdo con lo dispuesto por el Gobierno de Corrientes Como novedad, permitimos el ingreso a las playas y ampliamos el horario de atención en bares, restaurantes, maxikioscos y almacenes de cercanía.

Además, habilitamos los espectáculos públicos en bares y restaurantes, de 17 a 22, y ampliamos la capacidad por mesa a un máximo de 10 personas, siempre que las condiciones de distanciamiento lo permitan.

En el caso de las playas Arazaty I y II y Molina Punta, se podrá ingresar de 9 a 22, pero NO se podrá ingresar al agua, hasta que los balnearios estén habilitados. se permite el ingreso de grupos de hasta 6 personas respetando el distanciamiento social, se exigirá el uso de barbijo y no se podrá ingresar al agua hasta que estén habilitados los balnearios. No se permiten actividades grupales como zumba, yoga, etc.

Maxikioscos y Almacenes atencion permitida hasta las 3 hs.

Bares y Restaurantes: atención permitida hasta las 3 hs. Hasta 10 personas por mesa si las condiciones de distanciamiento lo permiten. Delivery y retiro de comidas permitido. Reuniones sociales y familiares hasta 10 personas. Espectáculos públicos en bares y restaurantes de 17 a 22 hs. Espectáculo de artistas y bandas de hasta 6 personas. Se deberá tramitar ante Acor el permiso de espectáculo publico.

Se reanudan las visitas al cementerio San Juan Bautista a partir del miercoles 30, los turnos de recorridos seran de media hora.

Caminatas con nuevo horario de 14 a 19 y ciclismo de 19 a 22, sin permiso previo.