El horario de atencion del comercio sigue horario corrido, pero es opcional. Bares y restaurantes: «Pedimos que estén los lugares ventilados, que haya un buen distanciamiento». Gimnacios vuelven a la normalidad.

El gobernador de Corrientes en conferecncia de prensa desde casa de gobierno dió detalles de como seguirá la actividad en la provincia, sobre todo en la capital, algunas de las medidas son:

La administración pública vuelve a la actividad normal

Ituzaingo, Bella vista y Santo Tomé seguiran en fase 1.

Reuniones sociales y familiares seguirán suspendidas por una semana más.

Gimnacios vuelven a la actividad normal, con todos los cuidados recomendados.

Bares y restaurantes, el Gobernador pidió que se realicen las actividades al aire libre y en casos de lugares cerrados que se realicen en espacios ventilados y haya buen distanciamiento.

El comercio seguira con la atencion del horario corrido, de 9 a 17 hs. Pero esto será opcional, pidió que la atencion se realice fuera del local comercial.

Tambien se refirió a los organizadores de eventos: se recibiran a los empresarios del sector para escuchar sus inquietudes, y se estan estudiando lineas de credito para ayudar al sector.

Vuelven las actividades de templos e iglesias, pidio que se hagan con mucho distanciamiento.

Turismo interno, solo en lugares donde no hayan casos activos.

Habrán mas lugares de testeo en el interior de la provincia: Santo Tomé, Paso de los Libres y Goya.

El gobernador hará un anuncio proximamente de aumento salarial para la administración pública, para que el mes de octubre se cobre con aumento.

Pidió el minimo uso del trasnporte público.

Las personas del chaco que posean casas en paso de la Patria podrán ingresar a la villa turistica a revisar sus propiedades, previa solicitud de los permisos.

El gobernador de la provincia apeló al extremo cuidado de la población, para evitar el contagio.