El ministro Carlos Vignolo aseguró que en la Capital ya hay contagios comunitarios. Sin embargo descartó cambios por el momento.

El ministro Secreterio General de la Goberanción, Carlos Vignolo, aseguró que en la ciudad de Corrientes hay circulación comunitaria del coronavirus. Sin embargo agregó que por el momento no se perdió la trazabilidad de los contagios.

Sin embargo, pese a esta situación descartó que haya cambios en los permisos de circulación de la ciudadanía. “Hay que cuidar lo que logramos, actuando con absoluta responsabilidad”, dijo.

Las declaraciones de Carlos Vignolo fueron realizadas durante una entrevista a Radio Dos y actualizan lo expresado el pasado martes 6 por el ministro de Salud Ricardo Cardozo. En esa oportunidad el titular de la cartera sanitaria había dicho que se estaba al bode, en línea con lo que había dicho antes Gustavo Valdés.

“Hay que seguir con los controles pero con las actividades abiertas. Debemos medir la salud integral de la población”, sostuvo Vignolo.