CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Coronavirus: Corrienes seguirá en fase 5.

Lo afirmó el Gobernador Gustavo Valdés esta mañana en conferencia de prensa, «Corrientes seguirá en fase 5 y reclamó mayor responsabilidad».

El gobernador de la provincia de Corrientes Gustavo Valdés informó esta mañana en conferencia de prensa que la provincia continuará en fases 5 y pidió a la población mayor responsabilidad, a su vez adelantó que Paso de los Libres tambien entrará en fase 5 a partir de mañana. El anunció lo hizo antes de viajar a la localidad de Yapeyú, donde participará por los actos del 170° aniversario del fallecimiento de General José Francisco de San Martín.

Cabe recordar que la semana pasada se anunció que se iba a analizar la situación de la ciudad de Corrientes por el brote de casos en el Hospital Pediátrico. Al principio fueron 48 horas pero luego se extendió hasta este 17 de agosto el día del anuncio.

«El brote del Pediátrico está controlado por eso vamos a seguir en fase 5 en Capital» dió a conocer Valdés. Sin embardo advirtió:  «no hay que confiarse, necesitamos seguir trabajando así».

El gobernador Valdés adelantó que no habilitarán más actividades deportivas. Además continuará el turismo interno como sucede actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.