El parte diario de Epidemiología de la provincia confirmó esta mañana 26 nuevos casos en la provincia, 25 de los cuales corresponden a capital y 1 a Goya.

El Gobierno de Corrientes dió a conocer que en las últimas 24 horas se registraron 26 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Se trata de uno menos que el récord de casos de ayer.

Los nuevos casos corresponden 25 a la ciudad de Corrientes, quienes mantuvieron contacto con otros positivos de la localidad. El restante es de Goya, quien se relacionó con un familiar que trabaja de transportista en Tucumán.

Ahora los casos activos son 164. Corresponden a Corrientes Capital 158, además de 2 de La Cruz y Mocoretá, uno de Virasoro y otro de Goya.

Con estas novedades en Corrientes ya se enfermearon de coronavirus 428 personas. Del total ya se recuperaron 262, que fueron dadas de alta; además 2 fallecieron.

De los positivos actuales,22 se encuentran internadas en el Hospital de Campaña. En tanto que 5 de ellos están actualmente con respiración asistida.

Permanecen aisladas preventivamente 2175 personas en la provincia. Mientras que 19037 ya fueron dadas de alta de esa condición.