CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

CORONAVIRUS: se registraron 27 nuevos casos en Corrientes.

Desde la cartera de salud informaron esta mañana que se registraron 27 nuevos casos en corrientes, todos corresponden a capital, con lo cual hay 402 acumulados.

El Gobierno de Corrientes aseguró que registraron 27 nuevos positivos de coronavirus en la provincia en las últimas horas. La información surgió del parte oficial de hoy y se trata del día con más casos.

De los 27 nuevos casos, 26 están ligados a la fábrica Tipoití: 12 empleados y 14 familiares. El restante también es de esta Capital pero tuvo contacto con otro positivo notificado anteriormente.

Los acumulados desde el inicio de la pandemia ya son 402. De las que ya lograron recuperarse 259 y fueron dados de alta aunque 2 fallecieron.

Las personas con la enfermedad en curso ahora son 141. Se llega a ese número con 134 personas de Capital, 2 de Mocoretá y La Cruz y uno de Monte Caseros, Juan Pujol y Virasoro.

Cabe destacar que la cifra récord anterior era de mayo. En aquella ocasión se habían contagiado 23 personas en la unidad penal N° 1.

En tanto que en Corrientes hay20 personas internadas con CoVid-19. Se encuentran en el hospital de campaña.

Del total 14 están en la sala clínica en buen estado. Mientras que 6 se alojan en el área de terapia itensiva, de los cuales 4 requieren asistencia respiratoria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.