Desde el Ministerio de Salud de la provincia confirmarón 14 nuevos casos, todos corresponden a capital , con lo cual los acumulados ya suman 355.

Desde el Comité de Emergencia confirmaron en la mañana de hoy, que se registraron 14 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que el acumulativo hasta la fecha es de un total de 355 contagios en el territorio provincial. De estos recientes notificados se detalló que todas son personas de Capital. 7 pertenecen a una empresa en donde compartieron el espacio con un compañero de trabajo que había sido diagnosticado como positivo para COVID 19 y los 7 restantes se contagiaron por contacto estrecho con un positivo de la ciudad de Corrientes.

Son 100 los positivos que se hallan en estado activo actualmente (92 casos residen en Capital, 1 en Bella Vista, 1 en Monte Caseros, 1 en Juan Pujol, 2 en La Cruz, 1 en Virasoro y 2 en Mocoretá) De los pacientes activos, 17 se encuentran internados con un cuadro clínico estable.

1635 personas se hallan en aislamiento preventivo, han concluido esta condición otras 18848  y se contabilizan dos fallecimientos por complicaciones vinculadas al COVID19. Por otro lado, el número de los pacientes recuperados y dados de alta ha alcanzado la cifra de 253.