Desde el Ministerio de Salud de la provincia en su parte diario informó que se reportaron 20 nuevos casos positivos en Corrientes, todos de capital.

El Gobierno  reportó  20  nuevos  contagios  de  coronavirus  en la provincia y el total alcanzó los  341  casos, según el informe epidemiológico difundido este día domingo.

Todos los casos corresponden a personas que residen en la Capital, de los cuales 15 son empleados de una misma empresa, cuyo primer caso proviene del contacto con un positivo del Chaco, indicó.

Otros cuatro mantuvieron contacto estrecho con positivos de la Capital y un caso se encuentra en investigación el nexo epidemiológico, continuó.

Se encuentran activos 91 positivos, de los cuales 11 se encuentran internados en condición clínica estable, señaló el reporte oficial.

De los activos 83 pertenecen a Capital, 1 a Bella Vista, 1 a Monte Caseros, 1 a Juan Pujol, Mocoretá 2, La Cruz 2 y Virasoro 1, detalló.

Se acumulan a la fecha 341 casos positivos, de los cuales se recuperaron 248 personas que fueron dados de alta. 

A la fecha fallecieron dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres.

En tanto, están en aislamiento obligatorio preventivo 1.614 personas y han concluido esa condición de aislamiento 18.765 personas.

El Comité de Crisis, reitera el llamado a la población que mantenga vigente todas las medidas preventivas, como higiene, uso del barbijo, distancia social, no generar aglomeraciones ni reuniones sociales.