La buena es el nacimiento de un varoncito de 3,200 kg. y la mala el fallecimiento de una persona de 59 años.

Anoche a las 1 de la mañana se produjo el nacimiento de un varón de 3, 200 kilogramos , tanto tu mamá como el bebé están muy bien de salud”. Se trata del segundo nacimiento que se produce en el Hospital de Campaña.

La mamá, oriunda de Mburucuyá, estaba en trabajo de parto en el Hospital Regional de Saladas cuando por protocolo le realizan el test rápido que salió positivo, en ese momento deciden trasladarla a Capital. “Se programó la cesárea de urgencia ante el resultado positivo del test se realiza el protocolo de pacientes sospechosos o con diagnóstico de COVID”, precisó Imbelloni.

El bebé fue trasladado al Hospital Llano. Por protocolo los bebés cuando nacen en el Hospital de Campaña son trasladados al servicio de neonatología.

Por otra parte las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de un paciente con resultado positivo para Covid-19. Se trata de un hombre de 59 años de Corrientes Capital.

La nueva víctima se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña. Además de coronavirus tenía insuficiencia respiratoria, neumonía, con antecedentes de hipertensión arterial, arritmia cardíaca, marcapasos.