CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Desbarataron una fiesta clandestina y cerraron bares y restaurantes esta madrugada.

Los operativos fueron llevados adelante por personal de Infantería, móviles del Comando Patrulla y personal de Tránsito Municipal. Estuvo encabezado por el comisario mayor Miguel Tomas Ramírez, jefe del departamento de distritos policiales y unidades operativas.

Secuestro de vehículos, una fiesta clandestina desbaratada y cierre de bares en la costanera fue el saldo de la noche del sábado 31 de octubre, que cerró el mes más virulento para Corrientes en lo que va de la pandemia.

Anoche, un operativo conjunto entre la policía y la municipalidad atendió a la denuncia de vecinos de la zona del Golf Club, sobre ruta 43 (acceso a Santa Ana), por una supuesta fiesta clandestina. Al llegar, los efectivos se encontraron con alrededor de 70 personas y unos 30 vehículos en un predio del lugar. Además de labrar las actas contravencionales y el despeje del evento, el personal de tránsito procedió al secuestro de varios autos y camionetas.

Más tarde esa misma noche, la misma comisión se trasladó hacia la costanera capitalina donde procedieron a la inspección y cierre de bares y restaurantes. Afuera del bar Arazá se produjeron incididentes con peleas entre al menos tres grupos, que fueron dispersados por la policía. Se labraron actas en tanto en ese local como en Jack Tower, The Rama, El duende, parrilla Ex Molino y Santo Domingo.

Pese a las recomendaciones y la delicada situación epidemiológica, las reuniones sociales y las aglomeraciones siguen en aumento. En ese contexto, la policía también recibió instrucciones de reforzar el cumplimiento del uso de barbijo y el distanciamiento en la vía pública. El llamado de las autoridades sigue siendo de no relajar las medidas de prevención y apelar a la responsabilidad social e individual, en un intento por frenar la ola de contagios del nuevo coronavirus.

One thought on “Desbarataron una fiesta clandestina y cerraron bares y restaurantes esta madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.