CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Desde hoy aumenta el boleto de colectivo Chaco-Corrientes.

Las empresas aplicarán desde hoy una suba en todos los recorridos. Hay quejas de los usuarios por escasa información. El último incremento fue en octubre del año pasado. 

Las empresas que ofrecen el servicio de transporte público Chaco-Corrientes tomaron la determinación de aplicar una nueva suba en el precio del boleto. Esto se da luego de la última actualización tarifaria que se había materializado en octubre del año pasado. De esta manera, viajar en colectivo a la vecina provincia costará más caro desde hoy.

Tal como lo vienen haciendo desde hace tiempo, los precios quedaron diferenciados de acuerdo con el recorrido que se realice. El más costoso es el que une el campus de Resistencia con el de Corrientes.

De esta manera, los que realicen los recorridos más cortos entre ambas provincias deberán abonar ahora $ 41, que se convirtió en la tarifa más baja de las dos empresas: ERSA y Ataco Norte.

Otros de los valores que entran en vigor hoy son el de $ 47,60 y $ 54,10, desde la terminal de Resistencia hasta 3 de abril y Pago Largo y hasta Ferré y Chacabuco respectivamente.

En tanto, el recorrido que une los dos campus de la Universidad Nacional del Nordeste sigue teniendo el pasaje más costoso: $ 63,50. Los precios que regían hasta ahora eran de $ 31, $ 40,70 y $ 48.

Usuarios que utilizaron ayer el servicio mostraron su malestar no solo por la suba sino también por la informalidad con la que comunicaron las empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.