El tiempo - Tutiempo.net

CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Desmienten oficialmente responsabilidad del intendente Tassano en siniestro vial.

Desde el municipio capitalino se desmiente un supuesto involucramiento del intendente Eduardo Tassano en un siniestro vial sucedido en horas de este viernes.  El accidente sucedió por Maipú.

Se desmiente un supuesto involucramiento del intendente Eduardo Tassano en un siniestro vial sucedido en horas de este viernes.  El accidente sucedió por Maipú. Según se pudo constatar fehacientemente a través de la revisión de las cámaras de seguridad oficiales, el intendente transitaba por esa avenida y, a la altura del 800, pasó cerca de un roce entre una motocicleta y una bicicleta, cuyos conductores cayeron, producto de la colisión, sin percatarse de ello. 

Tras un siniestro vial sin consecuencias mayores entre una moto y una bicicleta cerca de donde transitaba Eduardo Tassano en una camioneta, la Policía le solicitó que detenga la marcha. Tras constatar mediante las cámaras de seguridad que el choque se produjo entre los otros dos vehículos, sin haber participado el rodado conducido por el titular del Ejecutivo municipal, éste se despidió de los efectivos policiales, quedando a su entera disposición. 

 Por su parte el intendente Eduardo Tassano explicó en comunicación con radio Sudamericana que «el siniestro fue protagonizado por los conductores de una bicicleta y una moto», hecho del cual «no participó la camioneta en la que el circulaba en ese momento». «Puse a disposición mi camioneta para peritaje y no tiene ningún rasguño. Cuando manejo miro para delante, si hubiera impactado hubiera escuchado el ruido, pero no fue así, concluyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.