CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Detuvieron a “Hilacha” Ávalos, prófugo por el crimen de un joven

La Policía detuvo esta mañana a un hombre vinculado a la muerte de un joven en el barrio Juan de Vera, tras una gresca producida el viernes pasado. Vecinos de quien es sindicado como el autor del crimen, habían incendiado la casa de Ávalos.

la Dirección de Investigación Criminal detuvieron esta mañana a un hombre de apellido Avalos, quien era intensamente buscado por estar involucrado en la muerte de un joven ocurrido el viernes en inmediaciones del Barrio Juan de Vera.

El caso se habría producido tras un supuesto altercado entre dos personas que terminó con un joven de apellido Espíndola (18) fallecido por lesiones compatibles con las producidas por un arma blanca.

Por este motivo, la Policía se hallaba abocada a la búsqueda de una persona quien estaría sindicada como el supuesto autor de las lesiones y quien al sentirse cercado se presentó de manera espontánea junto a su abogado defensor en la Dirección de Investigación Criminal quedando a cargo de las autoridades judiciales en turno, por lo que se continúan con las diligencias sumariales del  caso.

epoca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.