El gobernador Gustavo Valdés inauguró esta mañana obras en el Hospital pediatrico Juan Pablo Segundo, donde ademas adelantó que la semana que viene anunciará el aumento salarial.

Inauguramos las obras de modernización del Servicio de Hematoncología del Hospital Pediátrico Juan Pablo II, que así amplía su capacidad de atención en nueve habitaciones y 18 camas. El área cumple con altos estándares infectológicos para protección de profesionales y pacientes, expresó el Gobernador de la Provincia.

Además, inauguramos un nuevo equipo de Resonancia Magnética de 1.5 Tesla, lo que permitirá obtener imágenes en calidad HD en menor tiempo y, a su vez, facilitará estudios de diversas patologías. Previamente, realizamos mejoras edilicias en la sala donde funcionará.

Ambos servicios fueron equipados con tecnología y mobiliario. Esto mejora el espacio de trabajo de médicos y enfermeros a la vez que los pequeños pacientes recibirán la atención de excelencia que se merecen. Con grandes inversiones, seguimos desarrollando el sistema de salud.

Además adelantó que el aumento salarial de octubre para trabajadores estatales se anunciará la semana próxima.