El periodista lo comunicó a través de su cuenta de twitter, que dio positivo a covid 19 después de haber tenido síntomas compatibles con la enfermedad.

A través de sus redes sociales, el periodista confirmó que dió positivo de coronavirus en un test que se realizó después de haber tenido síntomas compatibles con la enfermedad COVID-19.

Feinmann agradeció a quienes se preocuparon por su salud y explicó que se había levantado con una leve disfonía y que, en consecuencia y de modo responsable, no concurrió ni a la radio (Rivadavia) en la que conduce un programa, ni a la tele (América 24) para ir al hospital de clínicas para hacerse un hisopado y descartar cualquier duda

Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo -agregó- Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febricula reciente posterior a la confirmación del mismo”, explicó.

Por ùltimo, el conductor advirtió: “Esto le puede pasar a cualqueira, nadie está exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.