Tal como sucede en otras partes del país, policías correntinos se reunieron este miércoles en el Parque Mitre para firmar un petitorio que entregaron en la Jefatura a través de la Asociación Gremial de Policías de Corrientes.

gentileza momarandu

Policías retirados realizaron una manifestación para reclamar por mejores salarios para el sector. Se desarrolló en la mañana de hoy y la movilización transitó por las calles del centro capitalino. La convocatoria se desarrollo en el Parque Mitre, donde firmaron un petitorio para ser presentado en la Jefatura de Policia.

«Nosotros venimos reclamando hace mucho tiempo una recomposición salarial del año 2012, 2013 y 2014 que los retiraron y no están bien cobrados; hay unos veinte remunerativos no bonificables, que no se mantuvieron, y el dos por ciento que no se les aplica a algunos puntos, como así a los referidos al sistema de título secundario y universitario», sintetizó.

Los policías luego de reunirse en el Parque Mitre de la capital correntina fueron en caravana de autos hasta la jefatura policial e hicieron sonar sus bocinas en señal de protesta.