El tiempo - Tutiempo.net

CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Endurecen la restricción en el puente Belgrano y no pasarán vehículos particulares

Como parte de las medidas preventivas por el  coronavirus, endurecieron las restricciones sobre el puente General Belgrano. Ahora no pasarán vehículos particulares salvo emergencias y sólo pueden transitar camiones y colectivos.

Los operativos comenzaron ayer cuando la Policía de Corrientes inició controles. Sólo dejaban pasar a quienes llegaban por motivos laborales.

Sin embargo tras conocerse un nuevo caso del virus en Resistencia  el gobernador Jorge Capitanich anunció que cerrarían las fronteras. Esto obligó al hacer más controles sobre el tránsito del puente.

En diálogo con Radio Sudamericana, el responsable del área de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes,  Hernán García, comentó que sólo pueden pasar sobre el puente camiones, colectivos y gente de la ciudad que viene de otras zonas. El resto de los vehículos particulares tendrán prohibido el paso.

En caso de que una persona que viva en Resistencia y trabaje en Corrientes sólo podrá cruzar en transporte público, comentó el funcionario policial a la emisora. También se dejará pasar a casos de emergencias, agregó.García explicó que los controles serán dinámicos y podrán cambiar en los próximos días según amerite la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.