Una mala maniobra entre dos automovilistas originó que dos conductores comenzaran una discusión que comenzó como una más pero terminó de manera inesperada.

El hecho se dio cuando los automovilistas, identificados como Nahuel del G. y Matías L. Discutieron en la intersección de las calles 9 de Julio y Misiones, por cuestiones de quien tenia o no prioridad de paso, con un final poco feliz para ambas familias, resultado de este accidente, dos heridos.

En un momento y según las versiones a la cual pudimos acceder, Nahuel del G. cruzó su auto al de Matías L. bajando del mismo con un objeto contundente y rompiendo la puerta y espejo del otro vehículo, a lo que Matías reacciona bajando del suyo y con una correa para perros rompe un vidrio del otro auto sin saber que adentro se encontraba una menor.

Por desgracia esta acción trajo sus consecuencias, la menor herida con un corte en la frente, pero el echo no concluyo ahí, del otro vehículo desciende una mujer M. D, que acompañaba a Nahuel del G. tirandole agua hervida, de un termo, sobre el cuerpo de Matías, que se encontraba sentado en su vehículo, y terminara con quemaduras de segundo grado.