16 junio, 2024

Gustavo Valdés confirmó a Lourdes Sánchez como directora del Teatro Vera

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, confirmó este viernes a Lourdes Sánchez como directora del Teatro Juan de Vera. «El desafío es darle modernidad al Teatro», manifestó. 

El mandatario recorrió con la bailarina correntina las instalaciones del edificio que se encuentra en refacción. En la visita, Valdés afirmó que Sánchez presentó su esquema de trabajo que fue analizado, antes de su designación. «Lourdes realizó una propuesta interesante sobre la revalorización cultural y ella va a ser la Directora», ratificó.

«Ella tendrá a cargo todo lo que es la Dirección del Teatro y también de armar una agenda cultural conjuntamente con el equipo para que podamos volver a tener el esplendor en el teatro».

«Tenemos que potenciar esa maravilla y trabajarlo, ponerlo de pie nuevamente así que es una inversión importante, es parte de los tesoros culturales que tiene la provincia de Corrientes», expresó.

«Principalmente le planteé que tenemos que sacar adelante Teatro en conjunto. Es un desafío muy importante en mi carrera*, expresó Lourdes en diálogo con la prensa.

«Hay que volver a posicionar al Teatro Vera cómo uno de los más importantes del país. Tiene que existir una buena agenda de espectáculos y además que sea un lugar para enseñar», manifestó.

Fuente: Radio Dos