CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Hoy 7 de Abril se celebra el día del trabajador telepostal

Por tal motivo las oficinas del Correo Argentino permanecerán cerradas

Hoy los trabajadores telepostales celebran su día, por ello desde el sindicato que los nuclea, FOECYT seccional corrientes en la persona de su Secretario General Oscar Benítez emitió un comunicado hacia todos los trabajadores.

“En el medio de una terrible pandemia, nos toca conmemorar otro 7 de abril, nuestro glorioso día del Telepostal.

Viviendo una situación que solo quizás pueda entenderse en su real magnitud recién una vez que los libros de historia hablen de ella. Los trabajadores Telepostales, continuamos prestando nuestra especial tarea esencial con la misma vocación de servicio de siempre a través de la historia del Correo Argentino que nos ha caracterizado.

Los Telepostales del Correo Argentino venimos demostrando, que estamos a la altura de las circunstancias, que se nos presenta, y hoy más que nunca, cuando gracias al esfuerzo cotidiano formamos parte de una cadena logística solidaria y de esperanzas humanas única, y que es la distribución de vacunas para contrarrestar el espanto universal que está provocando el Covid-19 en nuestro país y en el mundo.

Por ello, es cuando más debemos que profundizar y extremar las medidas de bioseguridad preventivas contra el virus, para no desatender nuestra valiosa salud y la de nuestras familias y sobre todo continuar en la primera línea desempeñando nuestro solidario aporte a la comunidad”.

¡Muy feliz día del Teleposta a todos los trabajadores…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.