CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

La Afip subastará consolas playstation baratas y a retirar en el nordeste

También ofrecen 31 lotes de vinos dispuestos por la Aduana de Misiones. Se trata de mercadería secuestrada y puesta a comercialización para liberar el espacio en los diferentes depósitos, así como obtener un ingreso más para el Estado. 

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) subastará consolas PlayStation, joysticks y accesorios que, si bien están disponibles para su adquisición en todo el país, se deberán retirar en las provincias de Corrientes, Chaco y Formosa.

El remate se realizará el próximo 2 de diciembre. Es necesario inscribirse en la subasta 48 horas antes del inicio y realizar la transferencia por el seguro de caución.

Una consola PlayStation 4 con un joystick, la más costosa de esta subasta, tiene un precio base de $43.012. Advirtieron en las ofertas que todos los productos electrónicos a retirar en Corrientes carecen de control de funcionamiento.

En total, son 60 lotes que se exhiben para la subasta en el sitio del Banco Ciudad (subastas.bancociudad.com.ar), de los cuales cuatro serán exhibidos el 29 y 30 de noviembre de 8.30 a 12.30 en la avenida Juan Torres de Vera y Aragón 1.147, de la ciudad de Corrientes.

Mientras que los últimos dos lotes, también de mercadería electrónica, ya fueron mostrados esta semana en la ciudad de Goya.

Las ofertas incluyen a todo el nordeste argentino. Una serie de 11 consolas y joysticks se podrán retirar en Barranqueras y otros 41 lotes en Formosa.

Por otra parte, el jueves próximo se ofrecerán 31 lotes de vinos a retirar en Misiones: la base está en los $20 mil y cuenta con 18 botellas de 750ml Barrancas Toso Pascual Rosé 2018 y otras 6 de 750ml de Luca Beso de Dante 2018. El lote más caro está cotizado en $140 mil.

Secuestros

Los objetos que hoy en día son destinados a subastas públicas son puestos a disposición por las aduanas del área metropolitana y del interior.

Teniendo en cuenta sus características, se destinan y son puestas a comercialización por las diferentes Aduanas de todo el país, a fin de liberar el espacio en los diversos depósitos y obtener un ingreso más para el Estado.

Los actos administrativos que disponen una subasta son publicados en el Boletín Oficial por las Aduanas de cada jurisdicción.

Fuente: El Litoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.