CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Lo que dejó la tormenta en Corrientes.

En la siesta de este sábado se desato una fuerte tormenta sobre la ciudad, tal como lo anunciaba el servicio meteorológico, con ramas y postes caídos, que afecto el servicio de energía en varios barrios.

La capital de Corrientes sufrió en la jornada de hoy una gran tormenta con grandes ráfagas de viento que tiraron árboles, ramas en las calles, postes caídos y un hombre atrapado en los restos de un árbol que se cayó en pleno centro, dan marco a un temporal de viento y lluvia en Corrientes.

Este sábado por la siesta se desató la tormenta anunciada oficialmente por el Servicio Meteorológico Nacional y que sorprendió a gran parte de la provincia.

Si bien en algunos sectores aledaños a la ciudad capital se reportó la caída de granizo, en el casco urbano el viento hizo la mayor parte. En ese sentido, se dieron a conocer cortes de luz y que en el barrio Galván un tanque de agua cayó sobre una vivienda.

La tormenta ya venía causando algunos destrozos en el suroeste provincial y desde las 14 se registraban cortes de luz a causa de los rayos en Goya, Santa Lucía, 9 de Julio y Empedrado. En Corrientes, los barrios Villa Chiquita, San Benito y Pujol, entre otros, también se encontraban sin suministro eléctrico en algunos sectores debido a la caída de postes y cables.

Alrededor de las 15, la tormenta tocó la capital causando caídas de árboles, postes y tendido eléctrico y algunos derrumbes, como el caso del techo de una obra que fue tumbado por completo y los escombros cayeron sobre el auto que estaba estacionado en la vereda.

El alerta por lluvias continúa vigente para todo el nordeste del país, mientras que el alerta a corto plazo por tormentas intensas se desplazó hacia el centro de la provincia del Chaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.