CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Marcharon para reclamar justicia por Daniel Britez

Un gran número de amigos, familiares y colegas del periodista se manifestaron ayer en las calles capitalinas pidiendo justicia y mayor seguridad. 

Con el lema “Todos Somos Dani Britez”, un gran número de amigos, familiares y colegas del periodista que sufrió un intento de homicidio por parte de un ladrón que le quería robar el teléfono celular, se manifestaron ayer en las calles capitalinas reclamando justicia y mayor seguridad. La concentración comenzó a las 10:00 en plaza Vera y se extendió a lo largo de calle La Rioja hasta llegar a la plaza 25 de Mayo.

El periodista permanece internado en sala común, lúcido y en franca recuperación. “La fractura de la costilla le salvó la vida, permitió que el arma no afecte los pulmones”, informó el doctor Salvador González Nadal, Director del Hospital Escuela. “Britez tiene una herida debajo de la axila derecha. Fue atendido y ya se le hicieron las primeras curaciones. Él evoluciona bien, está en una habitación común, lúcido y con buen ánimo. Esperemos poder darle el alta en las próximas horas”, contó   el doctor Salvador González Nadal.

Fuente: El Litoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.