motochorros cometieron un robo con violencia en la ciudad de Corrientes. Atacaron a golpes el automóvil en el que circulaban tres mujeres junto a un niño, rompieron uno de los cristales y escaparon con una cartera y una mochila.
Los delincuentes quedaron captados en filmaciones de una cámara de seguridad y a las pocas horas fueron publicadas en las redes sociales.
El ilícito sucedió el viernes a la tarde en la esquina de avenida Río Chico y calle Las Violetas del barrio Collantes.
Aprovechando que el automóvil estaba detenido frente a un semáforo con la luz en rojo, los ladrones estacionaron a pocos metros, para luego destrozar la ventanilla trasera derecha con el impacto de un objeto contundente.
Con asombrosa rapidez, uno de los malhechores sustrajo el bolso, corrió hacia su cómplice y ambos escaparon a alta velocidad a contramano.
Ninguna de las víctimas resultó con lesiones, aunque sufrieron un cuadro de shock nervioso. “En el automóvil justo en la parte de atrás estaba la mamá sentada con la criatura en brazos; menos mal no les pasó nada con los pedazos de vidrio”, indicó a época un vecino.
Los ladrones circulaban en una motocicleta Honda CG Titán 150 negra, sin chapa patente colocada. Uno de ellos tenía casco colocado mientras el restante llevaba una gorra con visera.
Una cámara de uso privado instalada en las inmediaciones los grabó antes de cometer el delito, cuando se dirigían hacia la intersección mencionada, y a los pocos segundos cruzando en igual lugar ya durante la fuga.
Las víctimas dieron a conocer las imágenes de los motochorros en procura de que alguna persona los reconozca y denuncie ante la Policía.
La denuncia con todos los detalles del robo quedó asentada en la comisaría seccional Novena.
epoca
Más historias
Plan canje de celulares: cuáles son las promociones para que puedas cambiar tu teléfono
Día de la Música: por qué se celebra hoy y qué relación tiene con Santa Cecilia
Lunes 25 arranca el pago de sueldos para activos y pasivos provinciales.