mo­to­cho­rros co­me­tie­ron un ro­bo con vio­len­cia en la ciu­dad de Co­rrien­tes. Ata­ca­ron a gol­pes el au­to­mó­vil en el que cir­cu­la­ban tres mu­je­res jun­to a un ni­ño, rom­pie­ron uno de los cris­ta­les y es­ca­pa­ron con una car­te­ra y una mo­chi­la.

Los de­lin­cuen­tes que­da­ron cap­ta­dos en fil­ma­cio­nes de una cá­ma­ra de se­gu­ri­dad y a las po­cas ho­ras fue­ron pu­bli­ca­das en las re­des so­cia­les.
El ilí­ci­to su­ce­dió el vier­nes a la tar­de en la es­qui­na de ave­ni­da Río Chi­co y ca­lle Las Vio­le­tas del ba­rrio Co­llan­tes.


Apro­ve­chan­do que el au­to­mó­vil es­ta­ba de­te­ni­do fren­te a un se­má­fo­ro con la luz en ro­jo, los la­dro­nes es­ta­cio­na­ron a po­cos me­tros, pa­ra lue­go des­tro­zar la ven­ta­ni­lla tra­se­ra de­re­cha con el im­pac­to de un ob­je­to con­tun­den­te.
Con asom­bro­sa ra­pi­dez, uno de los mal­he­cho­res sus­tra­jo el bol­so, co­rrió ha­cia su cóm­pli­ce y am­bos es­ca­pa­ron a al­ta ve­lo­ci­dad a con­tra­ma­no.


Nin­gu­na de las víc­ti­mas re­sul­tó con le­sio­nes, aun­que su­frie­ron un cua­dro de shock ner­vio­so. “En el au­to­mó­vil jus­to en la par­te de atrás es­ta­ba la ma­má sen­ta­da con la cria­tu­ra en bra­zos; me­nos mal no les pa­só na­da con los pe­da­zos de vi­drio”, in­di­có a épo­ca un ve­ci­no.


Los la­dro­nes cir­cu­la­ban en una mo­to­ci­cle­ta Hon­da CG Ti­tán 150 ne­gra, sin cha­pa pa­ten­te co­lo­ca­da. Uno de ellos te­nía cas­co co­lo­ca­do mien­tras el res­tan­te lle­va­ba una go­rra con vi­se­ra.


Una cá­ma­ra de uso pri­va­do ins­ta­la­da en las in­me­dia­cio­nes los gra­bó an­tes de co­me­ter el de­li­to, cuan­do se di­ri­gí­an ha­cia la in­ter­sec­ción men­cio­na­da, y a los po­cos se­gun­dos cru­zan­do en igual lu­gar ya du­ran­te la fu­ga.


Las víc­ti­mas die­ron a co­no­cer las imá­ge­nes de los mo­to­cho­rros en pro­cu­ra de que al­gu­na per­so­na los re­co­noz­ca y de­nun­cie an­te la Po­li­cí­a.
La de­nun­cia con to­dos los de­ta­lles del ro­bo que­dó asen­ta­da en la co­mi­sa­ría sec­cio­nal No­ve­na.

epoca