CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Nuestra Fiesta Nacional del Chamamé ya tiene fecha confirmada.

El presidente del Instituto de Cultura Gabriel Romero anunció la fecha de iniciación de la fiesta más importante de Corrientes.

Finalmente, la 31° edición la Fiesta Nacional del Chamamé 2022 se realizará del 14 al 23 de enero próximo en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

La información fue oficializada por el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero. La gran fiesta de la música de la región se desarrollará durante 10 noches, en las que actuarán las figuras más destacadas del género.

Días atrás, el director de la Fiesta Nacional del Chamamé y de Artes Escénicas del Instituto de Cultura Eduardo Sívori, había adelantado a este diario que la fecha elegida estaba en consideración y que sería el gobernador Gustavo Valdés el que habilitaría el evento, de acuerdo a la situación sanitaria de la provincia.

“Suponemos que va a seguir mejorando la situación sanitaria y podremos realizar el festival en el anfiteatro. Este espectáculo lleva meses de trabajo y preparación, por eso comenzamos a planificarlo”, había señalado el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.