CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Pantallas gigantes en la Ciudad para ver la Fiesta Nacional del Chamamé

El Presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, detalló cómo viene el armado de cara al inicio de la Fiesta Nacional del Chamamé, este viernes 14 de diciembre en el Anfiteatro Cocomarola. Debido al aforo del 70 por ciento, junto a la Municipalidad decidieron instalar pantallas gigantes en distintos puntos de la Ciudad los fines de semana. 

El Presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la puesta a punto de cara al inicio de la Fiesta Nacional del Chamamé, este viernes 14 de enero.

Ya con el 70 por ciento de aforo definido, desde la organización estiman que podrían estar entre 5 mil y 7 mil personas en el Anfiteatro Cocomarola. “Tendremos cuatro accesos, uno para los artistas y tres para el público. Además, tendremos accesos de emergencia y controles sanitarios”, dijo.

Para la fiesta se pedirá Pase Sanitario a todo el público y los extranjeros deberán presentar un PCR negativo. “La idea es recalcar el uso del barbijo y mantener la distancia para cuidarnos entre todos. Creemos que más allá de la responsabilidad que tenemos nosotros como organizadores, hablamos de la importancia de la responsabilidad social”.

PANTALLAS GIGANTES EN LA CIUDAD

En la entrevista, Romero indicó que junto a la Municipalidad de Corrientes instalarán pantallas gigantes en distintos puntos de la Ciudad.

Durante los fines de semana, habrá pantallas en Costanera, Parque Eucaliptal y Plaza Mercosur. “Queremos favorecer que la gente pueda disfrutar de la fiesta en distintos lugares”.

“Queremos que la fiesta tenga una máxima difusión a nivel nacional e internacional. Los que no pueden asistir a la fiesta, también lo podrá hacer mediante la TV Pública y TV local”, añadió a este medio.

Fuente: Radio Sudamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.