CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Pase sanitario: nuevas implementaciones en el shopping, gimnasios y clubes deportivos

Luego de una semana de la entrada en vigencia de la medida, más rubros adoptan la normativa.  

Tras una semana de la implementación del pase sanitario en la ciudad de Corrientes, más rubros comerciales anunciaron la adopción de la metodología, propuesta por el Gobierno nacional.

Durante la semana, diversos clubes deportivos que congregan a grandes grupos de gente, implementaron el pedido del pase, para cursos y eventos.

El miércoles, el Club de Regatas comunicó en sus redes que “en cumplimiento con la resolución municipal” es necesario la presentación del pase sanitario para ingresar al club y realizar las actividades. La medida también alcanza al público que asista a ver los partidos de la Liga Nacional.

Quienes realizan actividades deportivas o recreativas en el Círculo de Oficiales de la Policía de Corrientes también deberán presentar el pase sanitario.

Muchas otras escuelas de distintas disciplinas han implementado la medida durante la semana.

En redes sociales, diversos gimnasios de la ciudad indicaron que sus asistentes deberán presentar el pase.

Ayer, el único shopping de la ciudad también anunció el acatamiento a la medida sanitaria, por lo cual quienes deseen concurrir al lugar deberán tener ambas dosis y exhibir el pase.

Al igual que en las playas o bares, el documento puede ser presentado de dos formas: físico, con el carnet de vacunación, o virtual, a través de las aplicaciones MiArgentina o Cuidar.

La medida es válida para mayores de 13 años y es necesario que haya trascurrido un mínimo de 14 días luego de completar el esquema de vacunación.

Fuente: El Litoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.