Policías que se encontraban en la zona de Punta San Sebastian se arrojaron a las aguas para rescatar a una madre y sus dos pequeños.

El echo sucedió ayer por la tarde noche en las inmediaciones de la punta san sebastian, una mujer se arrojó a las aguas del Paraná junto a sus dos hijos. En declaraciones radiales, el comisario General César Fernández, Director de la División de Prevención del Delito detalló “alrededor de las 19 horas en zona de Costanera se escuchan unos gritos y pedidos de auxilio y personal de Infantería que se encuentra custodiando los retenes de Costanera norte y Tucumán, advierten la presencia de una mujer que con dos menores se había arrojado a las aguas del río Paraná”, señaló.

“Se produce un salvataje en el lugar, con personal de la Policía Federal, Gendarmería y de Infantería se arrojaron a las aguas y lograron rescatar a tres personas. Una mujer mayero de edad, una nena de 10 años y un nena de 8 años de edad”, indicó.

El Comisario sostuvo que aparentemente la mujer tenía problemas con el esposo. La misma fue trasladada al hospital San Francisco de Asís para ser asistida por su estado. En tanto los chicos fueron trasladados al hospital para ser controlados y contenidos.

Fuente: diario época.