El municipio de Riachuelo analiza hoy restringir el acceso a la localidad luego de incrementarse los casos positivos en capital.

La comuna de Riachuelo es uno de los puntos cercanos a la capital, que se adecuará a los anuncios hechos en la víspera por el gobernador Gustavo Valdés, debido a los incrementos de casos positivos de coronavirus en la ciudad de Corrientes.

El jefe comunal de Riachuelo, Martin Jetter, afirmó: el Municipio y el Comité de Crisis trabajan en las medidas que se adoptarán principalmente con vistas al fin de semana, cuando se produce un mayor tránsito de personas desde la capital a esa localidad.

“Por el momento, decidimos poner en vigencia una resolución, la cual dispone el cierre de todos los accesos secundarios, pero estamos analizando cómo vamos a trabajar en los próximos días”, indicó Jetter en relación con la disposición municipal Nº 194/20 con fecha de ayer, por la cual se restringe la circulación por diversas arterias de la localidad.

Jetter  expresó que la medida podría ampliarse de acuerdo a lo que se resuelva en esta jornada. “Se analizan diversas cuestiones,  el fin de semana es el momento en el que tenemos mayor circulación de personas desde capital, por lo que veremos en el día de hoy si quedan restringidos los accesos tanto a Riachuelo como a San Cayetano”.