CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Se agravó la salud de Galantini y lo conectaron a un respirador.

El Dr. Salvador González Nadal, director del Hospital Escuela de la Capital correntina, se refirió al estado de salud del ex vicegobernador Eduardo “Botón” Galantini tras sufrir un ACV. “El Dr. Galantini sufrió un deterioro en sus parámetros,  hubo que intubarlo y conectarlo a un reparador para daleare asistencia mecánica respiratoria paralelo al tratamiento que se le aplica por el ACV, él está en un estado bastante complicado”, indicó.

El ex legislador, intendente y vicegobernador provincial se encuentra internado en el Hospital Escuela de Capital, después de que la semana pasada sufriera un ACV.

El Dr. Salvador González Nadal, director del Hospital Escuela indicó “el Dr. Galantini sufrió un deterior en sus parámetros, hubo que intubarlo y conectarlo a un reparador para daleare asistencia mecánica respiratoria paralelo al tratamiento que se le aplica por el ACV, él está en un estado bastante complicado”.

Asimismo, detalló “se le hizo todo de lo que desde la alta complejidad se le podría hacer, lo que sucedió es que fue una zona muy extensa de privación sanguínea que afectaron más de dos arterias la carótida y celebrar y esto produjo un área de isquemia muy extensa lo que fue deteriorando el estado general de él y por lo que tuvo que aplicarse asistencia respiratoria, es estado es muy crítico”.

Fuente: Radio Sudamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.