Dos mujeres fueron demoradas por la Policía por presentar documentación apócrifa. Fue en el puente Belgrano.

Dos mujeres fueron demoradas por personal policial por intentar a ingresar a Corrientes con certificados de hisopados truchos. Ocurrió en la tarde de este lunes 18 en el control del puente General Belgrano.
Según se informó oficialmente las acusadas, de 21 y 43 años oriundas de Corrientes llegaron cerca de las 17 desde la ciudad de Resistencia. Habrían tenido la intención de ingresar a la ciudad.
Al momento de presentar las documentaciones correspondientes, se corroboró que el hisopado no tenía el sello de la entidad emisora. Por ello, al chequearlos, se comprobó que eran apócrifos.
Es por ello que las mujeres terminaron demoradas. Posteriormente las mismas fueron puestas a disposición de la Justicia y trasladadas hasta la Comisaria Primera Urbana donde se prosiguen con las diligencias sumariales correspondientes.
Fuente: El Litoral
Más historias
Así funcionarán los servicios municipales el 9 de Julio
Hoy se produce la apertura formal del Teatro Juan de Vera.
La Municipalidad instala bicicletas fijas que permiten cargar el celular al pedalear