CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Todo el territorio provincial vuelve a fase 5.

Lo afirmó el gobernador de la provincia en conferencia de prensa, tras los brotes de casos días atrás, Itatí y Paso de los Libres vuelven a fase 5.

El gobernador de la provincia de Corrientes expresó en conferencia de prensa el dia de ayer, que a partir de hoy martes, toda la provincia vuelve a fase 5, aunque pido extremar las medidas de prevención.

Si bien y con alivio, Valdés informó que todas las localidades están superando la situación epidemiológica y que Capital, a pesar de mantener activos 32 casos, se mantiene en la etapa de distanciamiento señaló “que estar en fase 5 no significa que el virus desapareció”. Y en este orden, también apeló a denunciar las reuniones clandestinas, aquellas que superen la cantidad de 10 personas en alusión a los eventos en los cuales la Policía intervino durante el fin de semana. Corrientes,  hace unas semanas transformó las reuniones sociales a eventos recreativos,  para que estas actividades estén habilitadas en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia 641-2020, dictado por el presidente de la Nación Alberto Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.