Policía demoró a un joven cuando lo descubrió circulando en una motocicleta robada un mes y medio antes del interior de un inquilinato, ubicado en la capital provincial.
Al momento de ser interceptado el involucrado dijo desconocer que el vehículo figuraba como sustraído e incluso habría deslizado que fue un “comprador de buena fe”.
El procedimiento por parte de efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) sucedió en la vía pública al momento de detectar una Honda Wave roja, similar a la que ellos tenían registrada en una lista de vehículos buscados.
La persona que manifestó simplemente andar de paseo fue identificada como Raúl Osvaldo L., de 23 años, domiciliado en el barrio Independencia.
Por la tarde, una patrulla de la DIC decidió seguir y realizar la demora del sospechoso para su identificación como del rodado que usaba.
La verificación arrojó el resultado que las autoridades presumían. Esa Honda Wave figura descrita en una denuncia de robo asentada el sábado 30 de mayo en la comisaría seccional Quinta.
Una mujer, propietaria de la motocicleta, indicó que aquel día malvivientes ingresaron a un predio de viviendas colectivas en alquiler de calle Niño Jesús al 1900, en el barrio Villa Chiquita.
Sin que nadie de los habitantes del lugar los advirtieran sacaron el rodado a la calle y lograron darse a la fuga.
Desde aquel momento la damnificada no volvió a tener noticias sobre su vehículo y al paso del tiempo las esperanzas de recuperarlo parecían desvanecerse.
Sin embargo, con el oportuno proceder la DIC logró encontrarlo.
Más historias
Viernes 29 inicia el pago de sueldos para municipales.
La Justicia determinó que las empresas de micros deberán otorgar pases libres para personas con discapacidad
Pronostico de lluvias para toda la semana en Corrientes