23 julio, 2024

Una buena noticia: Ofelia Leiva fue dada de alta ayer

La popular cantante fue asistida de una dolencia que le creó un delicado estado de salud. Uno de sus hijos confirmó la recuperación con un mensaje de WhatsApp.

«Te quería contar que hace dos horas le dieron el alta a mi mamá», escribió Ariel Palacio, uno de los hijos de Ofelia Leiva al comunicar que la icónica cantante de chamamé se recuperó y salió del sanatorio La Trinidad de la ciudad de Buenos Aires.

La noticia de su internación a fines de enero causó preocupación en el ambiente artístico de Corrientes y permaneció varias semanas.

La artista chamamecera de 74 años cautivó a una masiva concurrencia en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, el sábado 13 de enero, durante la segunda noche de la 33° Fiesta Nacional del Chamamé en la capital correntina.

En esa oportunidad, la cantante presentó un repertorio con temas que ya son un clásico y también ofreció un homenaje a Teresa Parodi con varias de sus canciones más conocidas. Es que, si bien Ofelia no escribió «Bajo el cielo de Mantilla», se tiene bien ganada la propiedad emotiva, porque con sus interpretaciones se convirtió en un clásico chamamecero que es conocido en todo el mundo.

La novedad de su recuperación fue recibida con alegría por la comunidad chamamecera de todo el país, ya que «Ofe» es una de las artistas más querida del género.

Fuente: Epoca