CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Corrientes: una joven acusó a su pareja por violencia de género

La mujer, de 19 años, hizo público el hecho por las redes sociales y realizó la denuncia en Goya. “Sentía que me iba a matar, fueron 2 horas de golpiza”, expresó.

Una joven de 19 años denunció a su pareja por violencia de género, en un grave hecho ocurrido en la localidad de Santa Lucía. El episodio se viralizó en las redes sociales.

La víctima judicializó el hecho ante la Comisaría Primera de Goya con intervención del fiscal Francisco Arrúe, que avanza con la investigación del caso, y ya ordenó una perimetral para la casa de su madre, en Goya, donde permanece.  La chica admitió que no se animó a denunciar en Santa Lucía porque “él me dijo que al pedo iba a ir porque tiene amigos…”, relató en una entrevista radial ante FM 95.3 que conduce Juan Cruz Velazquez. “Gritaba para que me ayudaran, pero nada. Me tapaba la boca para que no gritara, y con el llanto casi me ahogué. Fueron dos horas de golpizas, donde me insultaba, me arrastró por el suelo, me tomaba del pelo, sentía que me iba a matar. Es feísimo”, resumió. “Estuvimos juntos como pareja durante 4 meses y después decidimos casarnos”, dijo y aclaró que “durante el noviazgo era diferente”. En cuanto al detonante de la agresión contó que “recibí fotos de una chica que supuestamente se veía con el y le envié esas imágenes. Cuando fui a la casa de él, comenzaron los problemas y las golpizas. Fueron en las costillas y también me produjo una cortadura en la espalda. Trataba de calmarlo, pero no podía. La mamá quiso intervenir, pero la echó, diciéndole que no se metiera”. 

En su muro de Facebook la joven escribió: “Capaz digan que lo hago de resentida o por dejarlo mal a él”. Pero aclaró: “Lo hago porque como mujer no puedo callar esto”, expresó y expuso imágenes de las secuelas de las golpizas. “Sentía tanto miedo que pensé que de esa no me iba librar. Le pedí por favor que no me siguiera pegando, tirando del pelo, empujando y llorando… Pero él seguía, y me tapaba la boca hasta casi ahogarme”,  detalló la joven. Luego de la golpiza planteó que “no quería que tuviera amigas, que no hablara con mi mamá, con nadie. Hasta que viajé a Goya y ahi obtuve la contención de mi familia”.

Fuente: El Litoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.