Este miércoles el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya a través de la Dirección de Comercialización visitó el municipio de Santa Ana.

La Directora de Comercialización Débora Galarza Alcaraz en representación del Ministerio, se reunió con el intendente de Santa Ana y el Secretario de Coordinación y Planificación de la Municipalidad de Santa Ana, Norberto Gamarra, con fines de ultimar detalles sobre la creación de la Oficina del Emprendedor en el ámbito de este municipio y acerca de la firma de convenio de cooperación mutua con el Ministro Adán Gaya la próxima semana.

La Directora Débora Galarza comentó “Fue una reunión muy productiva donde analizamos las necesidades de los emprendedores de esta localidad y todo lo que se va canalizar en la Oficina del Emprendedor, que ni bien se firme el convenio va a empezar a funcionar“

Por su parte el Intendente expresó “Sabemos que es una inversión importante que lo viene haciendo el Gobierno Provincial. Agradecemos al gobernador Gustavo Valdés y al ministro Adán gaya por hacer que Santa Ana este Incluida en este programa, es una oportunidad muy linda que tienen los emprendedores. A partir de la semana próxima estaremos firmando el convenio con el ministro y equipando una de las oficinas de la Municipalidad , todos aquellos que tengan algún emprendimiento van a ser bienvenidos y será una gran oportunidad también para llevar adelante proyectos que tengan”