CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Siguen las fiestas clandestinas en Corrientes.

La Policía puso fin a una masiva concurrencia de personas en la localidad de General Paz, por estar incumpliendo las medidas sanitarias dispuestas. En el local había unas 100 personas.

En horas de la madrugada de este domingo, efectivos policiales de la Comisaría de distrito General Paz estaban controlando espacios públicos y locales nocturnos. Detectaron y pusieron fin a la masiva concurrencia que presentaba uno de los locales comerciales.

El procedimiento lo concretaron alrededor de la 1:30, cuando al constituirse a un local ubicado en inmediaciones de calles Gordiola Niella y Blanco Vega de la localidad de General Paz, observaron una gran concurrencia de personas. No estaban respetando el distanciamiento establecido, uso de barbijos y otras disposiciones dispuestas para el funcionamiento.

Ante tal circunstancia procedieron a poner en conocimiento de las autoridades judiciales en turno, poniendo fin a dicho evento y tras contabilizar los concurrentes, rondarían las 100 personas. Al respecto en la citada comisaría de distrito se inició de oficio la actuación sumarial del caso por supuesta infracción al artículo 205 del C.P.A en vigencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.