CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Conmoción en Brasil: encontraron muerto al padre de los arqueros Alisson y Muriel Becker.

José Becker, el padre de los futbolistas brasileños, había desaparecido por la tarde tras sumergirse en una represa en la ciudad de Lavras do Sul. Cerca de la medianoche lo hallaron sin vida.

La noticia causó conmoción en Brasil y en el mundo. El padre de los arqueros Alisson y Muriel Becker fue encontrado muerto cerca de una represa en la ciudad de Lavras do Sul, en Río Grande do Sul a 320km de Porto Alegre.

José Becker, de 57 años, había desaparecido alrededor de las cinco de la tarde del miércoles. La última vez que había sido visto se había zambullido al agua, pero nunca más regreso. De inmediato, comenzó el operativo de búsqueda y cerca de la medianoche, a las 10:50 pm hora de Brasilia, hallaron su cuerpo sin vida.

El hombre era aficionado a la pesca submarina y había salido a bucear a un lago que se encuentra dentro de la finca Rincão do Inferno, que pertenece a los Becker y está ubicada a 320 kilómetros de Porto Alegre.

El cuerpo fue encontrado por un amigo de la familia y un empleado del lugar, según indicaron Lance y O Globo. El departamento de Bomberos local y la Policía Civil –que fue la primera fuerza de seguridad en llegar a la finca– se encontraban en el sitio al momento del hallazgo.

El padre de los arqueros se sumergió en el lago, pero no pudo regresar a la superficie. La búsqueda estuvo a cargo del Departamento de Bomberos de la ciudad de Caçapava do Sul, responsable del área del incidente, precisaron los periódicos brasileños. Desde el entorno familiar de confirmaron la triste noticia y pidieron privacidad en este difícil momento.

José Becker, quien fue portero amateur, fue uno de los grandes motores para que sus hijos hoy sean dos consagrados arqueros profesionales.

Alisson Becker (28 años) es el actual arquero de Liverpool de Inglaterra, mientras que su hermano Muriel Becker (34 años) defiende los tres palos del Fluminense de Brasil, aunque tuvo un extenso paso por el Internacional de su país y una breve estadía en Europa con la camiseta del Belenenses de Portugal.

Pasada la medianoche, el club Fluminense compartió un mensaje a través de sus redes sociales. “El Fluminense Football Club lamenta profundamente el fallecimiento de José Agostinho Becker, padre de los porteros Muriel y Alisson. Deseamos a todos los amigos y familiares toda la fuerza”, fue la publicación del elenco brasileño.

“Con gran tristeza recibimos la noticia del fallecimiento de José Agostinho Becker, padre de nuestros ex porteros Alisson y Muriel. El club le desea fuerzas a familiares y amigos en este momento de tanto dolor”, escribió en sus redes sociales el Internacional para acompañar a sus ex futbolistas en este duro momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.