CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

En los Estados Unidos ya se puede adquirir el nuevo Jeep 6×6

En el centro comercial Aventura Mall de Miami (Florida, Estados Unidos) ya puede comprarse Apocalypse 6×6 (Fin del Mundo 6×6). Cuesta 200 mil dólares.

En el centro comercial Aventura Mall de Miami (Florida, Estados Unidos) ya puede verse y hasta reservar un enorme vehículo que su fabricante bautizó como Apocalypse6x6 (Apocalipsis o Fin del Mundo 6×6), y que ofrece en tres versiones: Hellfire (Fuego del Infierno), Sinister 6 (Siniestro 6) y Doomsday (Día del Juicio Final)

La empresa Apocalypse Manufacturing produce los «infernales» vehículos sobre la base de la pick up Jeep Gladiator, a la que agregó un tercer eje y la dotó de 6 ruedas, impulsadas por un motor Hellcat V8 de 6.2 litros Turbo que fue modificado para generar 750 CV de potencia, con una caja de cambios automática de ocho velocidades conectado, y un exclusivo sistema de tracción que permite enviar la potencia a cuatro o seis ruedas, en función del modo de conducción seleccionado.

Si se trata de enfrentar el fin del mundo, el Apocalypse 6×6 cuenta con todos los elementos necesarios (aunque no es posible determinar si serán suficientes). En medio del paragolpe delantero cuenta con un malacate con un poder de arrastre de 4.300 kilos y otro de 5.400 kilos, en el paragolpe trasero.

Semejante bestia mecánica requiere de neumáticos todoterreno de 40 pulgas. Además, tiene estribos eléctricos en las puertas y éstas, al igual que el techo, son extraíbles.

El interior está realizado con cuidado y detalles como butacas y laterales tapizados de cuero de alta calidad y cosido a mano.

En medio del Armagedón puede ser que no funcione el wifi, pero el vehículo tiene conexión Bluetooth y navegador, así como Apple CarPlay.

Y para motivarse como corresponde y enfrentar los peligros, puede musicalizarse el interior con un sistema de sonido Premium.

Además, deben sumarse todos los elementos de seguridad como ABS, control electrónico de estabilidad, control de tracción, cámaras de visión trasera y un sistema integral de airbags (si no lo mata el demonio, no lo hará un choque o vuelco).

Por ahora, solo se vende en Miami, por un monto máximo de 199.900 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.