CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Se suicidó en Brasil el ex marido de Evangelina Trotta, la argentina asesinada en Buzios

Diego Fusaro se disparó en la cabeza en una habitación de un hotel de la localidad de Guarapari, a unos 400 kilómetros de Buzios, donde se había alojado con nombre falso. La policía del país vecino informó del tema en las últimas horas, pero Fusaro se suicidó apenas dos días después del crimen de su ex esposa.

El brutal crimen de Evangelina Mariel Trotta conmocionó a la ciudad brasileña de Buzios el pasado 22 de abril, donde la empresaria argentina residía hace muchos años y dirigía una de las principales compañías de alquiler de vehículos turísticos. Ya en ese momento la policía buscaba al ex esposo de Trotta, el argentino Diego Fusaro, que había estado con ella en esas horas finales y había escapado de Buzios luego del crimen.

El caso pareció sin novedades hasta que en las últimas la policía brasileña informó que Fusaro «fue hallado muerto en un hotel de la localidad de Guarapari, en el vecino estado de Espirito Santo», con una pistola a su lado en lo que habría sido un suicidio. Lo curioso es que Fusaro se habría quitado la vida el 24 de abril, apenas dos días después de matar a Trotta, y recién este viernes los investigadores brasileros oficializaron el tema.

Fusaro tenía tres hijos con Trotta, ambos estaban radicados en Buzios, el tradicional balneario de estado de Río de Janeiro, desde el año 2002. Trotta fue hallada apuñalada en su casa, que estaba pegada a su negocio de alquiler playeros, del tipo buggies, aunque también arrendaba otros coches de serie y su empresa estaba entre las principales de la ciudad.

Quién era la empresaria argentina asesinada en Buzios y qué se sabe del crimen

La policía indicó que Fusaro fue encontrado con un disparo en la cabeza en un hotel de Guarapari, estado de Espirito Santo, vecino al estado de Río de Janeiro. A su lado había un revólver, y la escena fue considerada como un suicidio, que cerraría la investigación sobre el caso enmarcándolo de manera definitiva como se sospechó desde el principio, el de otro femicidio.

De acuerdo con la reconstrucción policial, Fusaro cometió el femicidio y escapó en el automóvil de su exesposa para alojarse en Guarapari, Espirito Santo, donde utilizó un nombre falso. Dos días después los encargados del hotel escucharon un disparo y al abrir la puerta encontraron muerto al argentino, con un revólver caído a su lado. La muerte quedó entonces para la Policía de Espirito Santo como suicidio con arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.