La banda irlandesa relanzará su canal oficial de la mencionada red social mediante estrenos semanales, comenzando por el remasterizado de «Stuck in a moment you can’t get out».

U2 anunció el relanzamiento de su canal oficial de Youtube con estrenos semanales de sus videos más icónicos, material inédito y el estreno de «Stuck in a moment you can’t get out of» en 4K.

La primera fase del relanzamiento celebrará el vigésimo aniversario de su décimo álbum de estudio, ganador del premio Grammy, «All that you can’t leave behind«, comenzando con el relanzamiento de una de las canciones más importantes del disco, «Stuck in a moment you can’t get out of», remasterizado en 4K como un video musical premium que se estrenará hoy.

En el anuncio del relanzamiento, realizado por Youtube, Island Records, Interscope y UMe adelantaron que el canal ofrecerá estrenos semanales de los videos musicales más icónicos de la banda y contenido nunca antes visto en la plataforma, todo remasterizado en la mejor calidad posible.

Además, en los próximos años el catálogo de videos de la banda se remasterizará en HD y se estrenará exclusivamente en YouTube en ese formato.