CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Detuvieron a Diego Gvirtz, creador de «678», acusado de robar el auto a la hermana de Alan Faena

El productor televisivo fue detenido tras llevarse la camioneta de Claudia Faena. En su denuncia, la mujer dijo que no autorizó al hombre a que se lleve su vehículo del Hotel Faena, ubicado en Puerto Madero.

El productor televisivo Diego Gvirtz, creador del programa político «678” fue detenido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tras llevarse la camioneta de la hermana de Alan Faena, Claudia. En su denuncia, la mujer dijo que no autorizó al hombre a que se lleve su vehículo del Hotel Faena, ubicado en Martha Salotti 450 en el barrio de Puerto Madero.

«Un hombre que salía del Hotel Faena de Puerto Madero se hizo pasar por el dueño de un automóvil, le pidió al valet parking la llave del rodado estacionado en la vía pública y se lo llevó», dijo una fuente de la Policía porteña. «Luego, arribó la propietaria del vehículo que aseguró que no había autorizado a ninguna persona a llevárselo, por lo que radicó la denuncia y tomó intervención la Brigada de la Comuna 1, que localizó al imputado y lo detuvo».

El auto, de marca Honda, fue ubicado por la Policía, poco después en el Hotel Four Seasson, del barrio de Retiro, donde el productor fue inmediatamente detenido. En el caso, que fue calificado como «hurto calificado», tomó intervención el Juzgado Nacional Número 1, a cargo de la jueza Vanesa Peluffo y ante la Secretaría de la doctora Lorena Lindheimer, y la Fiscalía 27.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.